Jueza emite orden de arresto contra Luis Miguel

Jueza emite orden de arresto contra Luis Miguel

Luis Miguel tiene orden de arresto desde este lunes debido a que no compareció a una audiencia judicial en la corte de Los Ángeles.

Después de varias citas judiciales derivadas de una demanda por incumplimiento de contrato, la jueza federal Virginia Philips emitió la orden de arresto con carácter de inmediato, pese a los esfuerzos del abogado del cantante por impedirlo.

La defensa del cantante solicitó más tiempo para estudiar el caso, debido a que recién se incorpora al caso derivado de la demanda de su exmanager William Brockhaus, por una deuda de un millón de dólares.

Sin embargo, Philips consideró que el tiempo que había tenido Luis Miguel había sido suficiente y ordenó su localización para para arrestarlo y presentarlo en la Corte.

La jueza argumentó que el intérprete no ha atendido ninguna de las notificaciones que le fueron enviadas a los distintos domicilios que tiene registrados en Estados Unidos y México, y tampoco compareció a las audiencias.

Diversos medios hacen guardia en la residencia de Luis Miguel en Los Ángeles, donde informan que el paradero del cantante es desconocido.

Aunque la orden de aprehensión obligaría a Luis Miguel a presentarse ante la justicia estadounidense, abogados consideran que el cantante aún podría alcanzar un acuerdo extrajudicial con Brockhaus.

Comments

comments

menu
menu