Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando en Nueva York

Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando en Nueva York

El pasado martes, la afamada pareja compuesta por Hailey Baldwin fue captada infraganti. La modelo de 21 años aparentemente consolaba al cantante canadiense. Se escondía su rostro entre las manos y al parecer las lágrimas corrían por sus mejillas.

La guapa modelo parecía estar extremadamente preocupado por Bieber, frotándose suavemente la espalda y tratando de ser de apoyo.

Mientras que el cantante logró dejar de llorar, Baldwin continuaba llorando mientras los enamorados se sentaban en un restaurante en Tribeca, en Nueva York. 

En un momento, Bieber acarició amorosamente la cara de Baldwin mientras luchaba por dejar de llorar.

No está claro por qué la pareja estaba en ese estado, pero luego Baldwin publicó una foto suya con Bieber en su historia de Instagram, como si nada hubiera pasado.

La modelo compartió una imagen en blanco y negro de la pareja besándose con las palabras “Mi amor”, escrita sobre la foto.

Su salida emocional fue drásticamente diferente de su día lleno de felicidad en la ciudad de Nueva York, el pasado domingo.

Baldwin y Bieber sonreían mientras caminaban de la mano en la ciudad. Incluso compartieron un beso apasionado.

En julio, Bieber propuso a la modelo matrimonio. La propuesta fue hecha mientras estaban de vacaciones en las Bahamas. Fue exactamente el 8 de julio cuando sellaron su compromiso.

Medios de la prensa rosa, como al revista BAZAR, lo confirmaron.

Bieber más tarde confirmó el compromiso, escribiendo en Instagram: “hubiera esperado un tiempo para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente ¡Hailey, estoy tan enamorado de todo lo que que eres!”

“Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad”, continuó Bieber.

“Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, agregó Bieber.

Una fuente cercana a la pareja le dijo recientemente a la revista PEOPLE que no quieren un compromiso prolongado y ya están planeando su boda”.

“Pasan mucho tiempo con la familia de Hailey en N.Y.C., y todos están muy emocionados de que se vayan a casar”.

“Justin todavía parece extremadamente feliz. Él está relajado y disfruta mucho de su vida. Se siente muy afortunado de estar con Hailey. Él no puede esperar para llamarla su esposa “, agregó la fuente.

Comments

comments

menu
menu