Juventus ofrece al Real Madrid 140 mdd por Cristiano Ronaldo

Juventus ofrece al Real Madrid 140 mdd por Cristiano Ronaldo

El Juventus de Turín se acaba de unir a la controversial salida de Cristiano del Real Madrid.

Según recoge el Bleacher Report, el club italiano ofreció a Cristiano Ronaldo un contrato de 120 millones de euros(140 millones de dólares) para los próximos cuatro años.

De acuerdo con el diario español Marca, Ronaldo estaría listo para partir del club merengue en este verano. Además, el mismo Ronaldo insinuó de una posible salida en el futuro próximo al término de la final de la Champions en contra del Liverpool.

Bleacher Report informa que el Real Madrid expresó que permitiría dejar salir al craque portugués por una cantidad menor a su cláusula de un billón de euros.

El diario español Marca publicó este martes 3 de julio en su portada “La Juve va en serio a por CR7”, lo que dejó a los usuarios un tanto incrédulos, pero despertó nuevamente los rumores de Cristiano Ronaldo de dejar al Real Madrid, donde ha ganado cuatro copas de Champions League.

Una de estas pruebas de que esto suceda es que el Juventus comenzó a hablar públicamente acerca de este contrato y además de su buena relación con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.

Parece que el Juventus ya no quiere tener en contra a quien lo ha dejado fuera de la Champions League, tanto en semifinales como en la final.

Seguramente Cristiano Ronaldo podría ser quien les dé, finalmente, la ansiada copa de Champions que tanto desean y que no han  ganado desde 1996.

Cristiano Ronaldo ya fue eliminado del Mundial Rusia 2018 el pasado 30 de junio cuando Uruguay venció a la selección de Portugal 2-1. Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles durante la Copa del Mundo.

Comments

comments

menu
menu