Katy Perry conquistó Mánchester con un vestido muy especial

Katy Perry conquistó Mánchester con un vestido muy especial

En medio de un gran operativo de seguridad y después de un nuevo ataque terrorista en Reino Unido, el fin de semana se llevó a cabo el esperado concierto de Ariana Grande, #OneLoveManchester, con el cual, la cantante regresó a la ciudad inglesa luego de que un terrorista decidiera inmolarse al finalizar uno de sus conciertos y que cobró la vida de muchas personas inocentes.

Después de que se anunciara su regreso y de que los tickets se agotaran en escasos minutos, se dio a conocer una larga lista de cantantes y músicos que acompañarían a Grande en esa presentación tan especial, lista que incluía Katy Perry.

Más de 50 mil asistentes se dieron cita al show, del cual se donó el 100% de lo obtenido para las familias y los afectados por el ataque terrorista.

Pero lo que verdaderamente impactó a los asistentes fue Katy Perry, quien gracias a su especial outfit dejó a más de uno con la boca abierta, y es que además de ser bastantefashion, añadia un sentimiento especial, pues contenía un cautivador mensaje que escondido.

Compuesto con gran abrigo de plumas, un entallado vestido y largas botas, todo en blanco, fueron  los detalles del vestido los que cautivaron, pues se trataba nada menos que de fotos de las víctimas del atentando en Mánchester del 22 de mayo.

Además la intérprete de Dark Horse dio un emotivo mensaje de amor para superar los difíciles momentos que Manchester está viviendo:

“No siempre es fácil elegir el amor, especialmente en momentos como estos, ¿verdad?, puede ser la opción más difícil, pero el amor conquista al miedo y el amor conquista al odio, y este amor que nosotros elegimos les dará fortaleza; ese es nuestro mayor poder”.

Comments

comments

menu
menu