Kim Kardashian realiza viaje de negocios a Armenia

Kim Kardashian realiza viaje de negocios a Armenia

Kim Kardashian realiza un viaje de negocios a Armenia, tierra de sus antepasados paternos, y ha decidido bautizar a los tres más pequeños en una bella e histórica catedral de la ciudad de Vagharshapat.

Kim viajó con el fin de apoyar la economía del país, creando puestos de trabajo a través de su compañía de ropa interior modeladora Skims.

La exitosa empresaria viajó con sus 4 hijos, y también la acompaña su hermana Kourtney, quien también va con sus 3 hijos. Tampoco podría faltar su peluquero de confianza Chris Appleton y el maquillista Mario Dedivanovic.

Kim también aprovechará esta visita a Armenia para bautizar a sus tres hijos menores, y eligió la bella catedral de Ejmiatsin para la emotiva ceremonia.Kim vestirá de color gris, mientras que Saint de 3 años, Chicago de 1 año y Psalm de 4 meses, vestirán de riguroso color blanco. North la mayor no está incluida, ya que ella fue bautizada en Jerusalén hace algunos años.

El gran ausente en esta ocasión es el polémico Kanye West, quien decidió no acompañar a su mujer en este viaje y quedarse a atender sus asuntos en Estados Unidos.

Comments

comments

menu
menu