Kylie Jenner se enoja y borra todas las fotos de Stormi

Kylie Jenner se enoja y borra todas las fotos de Stormi

Kylie Jenner es una de las reinas de Instagram, y como tal, había utilizado su cuenta en la red social para publicar algunas fotografías de su hermosa bebé, Stormi, pero tal parece que ya no lo hará más.

En su última publicación, Kylie fue muy criticada por cortar a su hija de una selfie en donde se puede ver a la más pequeña de las Kardashian sin una gota de maquillaje.

Solo se necesitaron quince horas para que la fotografía llegara hasta los seis millones de likes, pero lo que nadie sabía es que ésta fue la manera particular de Kylie de informar al mundo que su pequeña Stormi no tendrá una vida pública, por lo menos por ahora.

“I spy with my little eye…” (“espío con mi pequeño ojo…”), escribió Kylie para acompañar a la instantánea en la que vuelve a compartir con sus fans cómo es su piel sin maquillaje, sin contouringy sin su perfilador de labios color nude.

i spy with my little eye…

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jun 10, 2018 at 11:38am PDT

//www.instagram.com/embed.js

Como se puede ver en la imagen, la hermana menor de Kim Kardashian mira de reojo a la pequeña Stormi quien se ve recortada para preservar su privacidad, intención que la propia Kylie confirma eliminando de su cuenta todas las imágenes en las que que se viera la cara de la bebé.

Además, Kylie respondió de forma un tanto curiosa a una de sus seguidoras cuando comentó que había cortado a su bebé de la imagen: “Yeah i cut my baby out. I’m not sharing photos of my girl right now” (“Sí, he cortado a mi bebé. No voy a compartir fotografías de mi niña ahora mismo”).

happy birthday North & P.. 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jun 3, 2018 at 1:31pm PDT

//www.instagram.com/embed.js

Comments

comments

menu
menu