LA Galaxy superará oferta de Chivas por Uriel Antuna

LA Galaxy superará oferta de Chivas por Uriel Antuna

Luego de darse a conocer que el mediocampista, Uriel Antuna, forma parte de los planes de las Chivas de Guadalajara en el nuevo proyecto comandado por Ricardo Peláez como director deportivo, LA Galaxy no piensa dejar marchar a uno de sus mejores jugadores, mismo que sin duda, fue parte fundamental para que el club estadounidense mismo que llegó a las semifinales de la conferencia oeste, en donde fueron eliminados a manos del LAFC.

Ha sido el director del Galaxy, Dennis te Kloese, quien aseguró que la oferta que Chivas le presente al jugador será igualada o superada por el equipo de Los Ángeles, y es que el cuadro dirigido por Barros Schelotto encontró en la figura de Antuna a un pilar indiscutible para buen rendimiento del club.

“Nosotros no hemos hablado más que con la gente de Manchester City porque pertenece a ellos, tenemos contrato hasta final de año. En caso de que nos interese podemos igualar cualquier oferta u ofrecer más para que se quede con nosotros”, sentenció en entrevista de la cadena de Fox Sports.

Por otro lado, Te Kloese tampoco dudó en elogiar al futbolista mexicano y aseguró que en Galaxy encontró al único equipo que le ha logrado dar continuidad.

“Es un jugador que por primera vez en su carrera ha tenido continuada, aprovechó muy bien las oportunidades. Es un jugador con características que en la MLS destacan, es muy rápido y se esfuerza mucho… Aún necesita tener más fútbol y más partidos como estos para llegar en un nivel más alto, tiene mucho talento y futuro”.

“Para que nosotros desembolsemos una cantidad así tendríamos que estar muy seguros, tuvimos la oportunidad de observarlo de muy cerca. Obviamente con la eliminación en semifinales la semana pasada está muy fresco para hacer declaraciones o lo que vamos o no a hacer. Estos días se reuniré con Guillermo Barros Schelotto, con la directiva y ya veremos cuál es el siguiente paso”, aclaró el Te Kloese con respecto a si el club está dispuesto a pagar los 10 millones de dólares que pide el cuadro inglés por el futbolista.

Comments

comments

menu
menu