La luna de miel de Meghan Markle y Harry parece un retiro

La luna de miel de Meghan Markle y Harry parece un retiro

Después de una semana, parece que por fin el momento de la luna de miel ha llegado para Meghan Markle y el príncipe Harry, los Duques de Sussex.

De acuerdo con TMZ, el lugar elegido para el primer viaje de los recién casados no está tan lejos de la tierra natal de la duquesa, pues podrían viajar a Alberta, en Canadá, y hospedarse en el Fairmont Jasper Park Lodge, en la Cabaña Outlook de 6,000 metros cuadrados y también conocida como “The Royal Retreat”.

Según fuentes mencionaron al medio, el hotel ordenó algunos implementos y golosinas que normalmente no tienen disponibles. A pesar de que no está claro cuándo llegaran, se espera que cuando lo hagan, la seguridad británica y la canadiense estén involucradas.

El famoso recinto se considera un paraíso canadiense escondido en la mitad del Parque Nacional Jasper y es el lugar preferido de grandes personajes para vacacional.

El Rey Jorge VI y la Reina Isabel madre se hospedaron ahí en 1939. La actual Reina y el Príncipe Felipe la usaron en junio de 2005. Algunas celebridades como Anthony Hopkins, John Travolta y Bill Gates estuvieron de vacaciones ahí.

Comments

comments

menu
menu