La racha no se detiene

La racha no se detiene

Con ayuda de Lionel Messi, Barcelona conservó el invicto en la liga española al empatar ayer 2-2 con Real Madrid no obstante jugar con un hombre menos, en un “clásico” acalorado en que Cristiano Ronaldo fue sustituido al medio tiempo por lesión en una pierna.

Cristiano se lastimó la parte inferior de la extremidad derecha después de neutralizar la ventaja inicial que Luis Suárez había conseguido a los 10 minutos. Continuó en la cancha y luego fue sustituido por Marco Asensio.

Madrid dominaba el encuentro en el Camp Nou cuando el lateral derecho de Barcelona, Sergi Roberto, fue expulsado en los descuentos de la primera mitad por golpear con la mano la cara de Marcelo mientras aumentaba la animosidad.

Sin embargo, Messi salvó a los anfitriones con su anotación que venció a Keylor Navas a los 52 minutos para rescatar el resultado a pesar de que Barcelona jugaba con un hombre menos. En la jugada, Suárez le cometió una falta a Varante, antes de asistir al argentino.

Navas evitó un nuevo gol de Messi y Gareth Bale anotó para Madrid a los 72 minutos con un disparo combado a pase de Asensio.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, minimizó la salida de Cristiano ante el próximo partido de la final de la Liga de Campeones previsto para el 26 de mayo.

“No está bien. Creo que va a ser poco”, declaró Zidane. “Nosotros vamos a hacer todo para que llegue”, afirmó en referencia a Cristiano.

Comments

comments

menu
menu