¿Cual es tu programa favorito?
 Al Extremo
 Arriba Tucson
 Boxeo Azteca
 Con Mary Rabago
 Cosas de la Vida
 De Vagaciones
 Estrellas en Arizona
 Liga Azteca
 Lo que Callamos las mujeres
 Noticiero Nacional
 Outdoor Sonora
 Ventaneando America


Visita San Carlos, Sonora.
 Clima en Tucson,AZ

Domingo 6:00pm por Azteca América Tucson

Eddy es el ganador de la Academia Kids 2013

       

  • Azteca America
  • 24 de diciembre de 2013, 13:15 hrs        

Eddy se coronó como el gran ganador de la Academia Kids 2013 después de interpretar nuevamente el tema "Granada", la canción que al parecer de los jueces fue su mejor interpretación durante el proyecto. 

De esta manera Eddy logró ganarle a Nahomy, otra de las más fuertes alumnas de la Academia Kids. 

Lista de Canciones de los Finalistas de la Academia Kids

  • Azteca America
  • 20 de diciembre de 2013, 10:42 hrs        

La Gran Final de la Academia Kids es este fin de semana y aquí te compartimos la lista de canciones que los alumnos interpretarán en la primera ronda del concierto:

Nahomy- Ahora tú de Malu 

Michelle- Clarity de Zedd

Ximena- Me muero por besarte de la Quinta Estación

Adamaris- Tan enamorados de Ricardo Montaner

Christopher- Gritar de Luis Fonsi

Eddy- El triste de José José

No te pierdas la Gran Final de la Academia Kids que estará llena de sorpresas y por supuesto, por fin sabremos quien es el gran ganador.

¡Luis Coronel, Alicia Villarreal y Lola Cortés, el gran jurado de La Academia Kids!

  •  Azteca America
  • 23 de agosto de 2013, 16:45 hrs        

Los Ángeles.- La Academia Kids está a un paso de dar inicio y tendrá un panel de jueces de primer nivel el cual está conformado por Luis Coronel, Alicia Villarreal y Lola Cortés, tres grandes personalidades de la música, la televisión y el teatro quienes guiarán a los pequeños participantes en el inicio de sus brillantes carreras, las cuales podrás seguir en Azteca America.

La sensación del momento, Luis Coronel llega a La Academia Kids para demostrar su enorme talento, el cual ha sido reconocido en las redes sociales gracias a su tema "Mi niña traviesa". Esta revelación juvenil ha conquistado de manera impresionante a todas la niñas con su gran voz y su singular forma de interpretar sus temas, colocándolo en el primer lugar de popularidad a sus tan sólo 17 años. Luis Coronel pretende motivar y dar los mejores consejos a los alumnos para lograr su sueño: el ser ganador de La Academia Kids.

Alicia Villarreal, la cantante más reconocida en el género grupero, con  20 años de trayectoria, un gran número de discos vendidos y con una serie de premios internacionales, regresa a los escenarios y lo hace a lo grande, como jurado de La Academia Kids, con la firme convicción de brindar a los integrantes de este reality musical todos los consejos necesarios para para poder hacer que cada concursante crezca como persona y como cantante. 

La tercera juez invitada a este gran proyecto es la reina de los musicales, Lola Cortés, cuya pasión por las artes la han llevado a formar parte de La Academia por varias generaciones. La actriz y cantante aclaró que, efectivamente, sí va a exigir a los alumnos el talento que se requiere para un proyecto de tal magnitud, pero siendo más comprensiva y amigable con los niños, a diferencia de la firme disciplina que exigió en La Academia, esto con el objetivo de que los pequeños se conviertan en grandes cantantes y puedan tener una carrera exitosa.

La Academia Kids tendrá un cuarto juez que será presentado el día del inicio del proyecto, el cual estará al mando del director Kiko Campos, reconocido compositor, arreglista y productor, que ha trabajado al lado de grandes artistas como Ricky Martin y Alejandro Fernández. La conducción del proyecto quedará a cargo de los presentadores Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Mariana Torres, quienes darán apoyo a los niños que participarán en La Academia Kids.

No te pierdas el Gran Inicio de La Academia Kids, el semillero de talentos que hará brillar a los más pequeños de hogar, domingo 1 de septiembre, a las 6:00 pm/ 5 pm CDT,  sólo por Azteca America, Más cerca de ti.

Espectacular primera gala de La Academia Kids

  • Leslie se convierte en la primera eliminada del reality
  • Christopher, representante de Azteca America, sorprende al jurado por su gran interpretación

Los Ángeles, 9 de septiembre .-  La primera gala de La Academia Kids estuvo llena de sorpresas, alegría y llanto, pues comenzaron las sentencias y las eliminaciones para los 20 alumnos que participan en el reality de Azteca America, y desafortunadamente Leslie se convirtió en la primera eliminada por decisión del jurado.

El primer concierto de La Academia Kids se realizó la tarde de ayer y los 20 niños que buscan convertirse en grandes ídolos de la música se enfrentaron a los integrantes del jurado, compuesto por Luis Coronel, Alicia Villarreal y Lola Cortes, quienes dieron críticas y sentencias, pero también apoyo y guía a los pequeños grandes talentos que participan en el reality.

Los niños se fueron presentando uno a uno y mientras algunos tuvieron serios problemas de afinación e interpretación, otros dejaron boquiabiertos al jurado y al público por sus maravillosas voces. De entre las presentaciones que sobresalieron está la de Nahomy, quien puso de pie al público con su interpretación de "I will always love you" de Whitney Houston. De igual manera Melany, representante de Guatemala, sorprendió por su extraordinaria voz cuando cantó "If I ain´t got you" de Alicia Keys.

Otros alumnos que sorprendieron por sus números musicales fueron Lupillo, quien cantó "Pero te vas a arrepentir" de K-Paz de la Siera; Daniela, pese a que estaba lastimada de las cuerdas vocales, impresionó a todo el público cuando subió al escenario para interpretar "Llorar" de Jesse & Joy. Cristopher, representante de Azteca America, maravilló al jurado con su interpretación de "Las chamaquitas", obteniendo 3 botones verdes y asegurando su permanencia en la siguiente gala.

Por su parte Vivian, la más grande de los alumnos, cerró la primera gala con un tema de Paloma San Basilio, "Recuerdos", interpretación que dejó sin palabras al jurado.

Pese al enorme talento de los 20 alumnos, algunos tuvieron dificultades y quedaron sentenciados. Leslie fue la elegida por el jurado para ser la primera eliminada de La Academia Kids, ya que fue la que más tuvo dificultades en su interpretación, que fue "La muerte del palomo" de Rocío Durcal.
 

Azteca America presenta a los 20 niños que forman parte de La Academia Kids

Todos los domingos a las 6:00pm/ 5:00 CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti

Los Ángeles, 3 de septiembre .- El casting final de La Academia Kids se llevó a cabo el pasado domingo en la Ciudad de México y Alicia Villarreal, Luis Coronel y Lola Cortés fueron los encargados de elegir a los 20 niños que participarán en este gran reality musical, el cual será conducido por Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Mariana Torres.

La primera emisión de La Academia Kids se realizó el domingo pasado en Azteca Novelas en la Ciudad de México. En dicha emisión se pudo observar el casting final donde se eligieron a los 20 niños que vivirán a la casa de este reality musical donde tomarán clases de canto y clases regulares de acuerdo a su grado escolar.

De esta manera los tres integrantes del jurado de La Academia Kids, que está conformado por Alicia Villarreal, Luis Coronel y Lola Cortés, eligieron a esas 20 maravillosas voces que componen la primera generación de este reality show que apoya al talento de los más pequeños del hogar.

De los niños que conformarán esta primera generación de La Academia Kids destaca Christopher, representante de San Diego, California,  quien a sus a penas 8 años es un experto en tocar piano y batería,  se caracteriza por tener una voz potente y melódica.

El próximo domingo en punto de las 6:00pm/ 5:00 pm CDT, se realizará el primer concierto de La Academia Kids, donde se dará a conocer al cuarto juez que integrará el panel de este peculiar reality musical de Azteca America.

 

Los profes de La Academia Kids LaLa

 

Kiko Campos (Director)
  • La Academia Kids LaLa
  • 30 de agosto de 2013, 15:23 hrs

Su nombre está escrito en la historia de éxito de grandes estrellas de este país como Ricky Martin y Alejandro Fernández… es uno de los compositores, arreglistas y productores más reconocidos en el ámbito artístico luego de colocar sus temas en todos los géneros, difundirse en más de 30 países y  ser traducidos en diferentes idiomas… su talento lo mantiene vigente y su gran amor por la música ha dejado huella por décadas… es un honor su presencia en La Academia Kids LaLa

 

Laura Cortés

Es maestra de canto, actuación, interpretación, expresión corporal, improvisación, historia de la música e iniciación al solfeo por más de 15 años; a nivel particular y en diferentes academias del Distrito Federal y provincia. Es una de las grandes estrellas de teatro, ha sido apoyo vocal en vivo y grabaciones de Luis Miguel, Juan Gabriel, Cristian Castro, Pimpinela, Raphael, Rocío Dúrcal, María Victoria, La onda vaselina, Timbiriche, Lolita Cortés, Rudy Pérez, Beatriz Adriana, etc… En La Academia Kids LaLa dará miles de armas a los pequeños.

Charly Valdes

Después de estudiar inglés en California, durante algún tiempo, regresó a México con su grupo musical “Engendro”. Posteriormente comenzó a trabajar en Televisa en el programa “Vida Tv” del año 2002 al 2003. Colaboró en la dirección vocal de artistas de la talla de RBD, Carlos Baute, Shayla Dúrcal, Marco Dí Mauro, Eiza González, Imanol Landeta, Danna Paola, entre otros. Tiene ya un gran historial en La Academia y ahora podrá su talento para ayudar a los pequeños de La Academia Kids LaLa a ser los mejores.

Facebook
Twitter
Google+
 Visítanos en:

 

AZTECA AMERICA TUCSON 

LM MEDIA AZ LLC

 

 

 

1201 E Broadway 
TucsonAZ 85719
(520) 398-7922

Email: rodolfo@lmmedia.us