Lady Gaga confirma su compromiso con Christian Carino

Lady Gaga confirma su compromiso con Christian Carino

Lady Gaga tiene otro motivo para estar feliz, además del gran recibimiento que ha tenido la película A Star Is Born, la artista confirmó estar comprometida con su novio, el agente de Hollywood, Christian Carino.

A casi un año desde que comenzaron los rumores del compromiso Gaga agradeció  a su “prometido Christian” durante su emotivo y poderoso discurso en la celebración anual número 25 de Mujeres en Hollywood de la revista Elle en Los Ángeles el lunes, en el que habló de su abuso sexual y la depresión.

Si bien no está claro la fecha en la que le dio el sí a Carino, Gaga ha estado usando el anillo en el dedo anular de la mano izquierda desde hace meses, alimentando la especulación de que era realmente una mujer comprometida.

A pesar de su inmenso estrellato y su vida de alto perfil, la pareja ha logrado mantener su romance relativamente discreto, salvo por la ocasionales apariciones públicas.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga se ha comprometido en matrimonio, en 2015 aceptó la propuesta de Taylor Kinney aunque rompieron su compromiso en julio de 2016.

Tras seis meses de haberse separado de Kinnery, Gaga fue vista con Carino en el campo en el Super Bowl 2017 a principios de febrero y la pareja se ha mantenido estable desde entonces.

Comments

comments

menu
menu