Lainez podría recibir su oportunidad con el Betis

Lainez podría recibir su oportunidad con el Betis

Diego Lainez apenas ha jugado 15 minutos con el Real Betis esta temporada, en la derrota 5-2 ante el Barcelona. Después del enfrentamiento ante los catalanes, el delantero mexicano quedó fuera de la convocatoria contra el Leganés y ante Getafe y Osasuna se quedó en la banca. Sin embargo, su oportunidad de volver a jugar con los verdiblancos podría darse en la próxima jornada de LaLiga.

Lo anterior debido a que el mediocampista Nabil Fekir salió lesionado del encuentro ante el Osasuna el pasado viernes. El francés sufrió una lesión en el muslo izquierdo, por lo que no estará ante el Levante este martes en la sexta jornada del torneo. Fekir tiene una “lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo” y el tiempo de ausencia dependerá de su evolución.

Ante ese panorama se abre una posibilidad para que Lainez tenga minutos, aunque sea como recambio este martes. Incluso el técnico del Levante, Paco López, reconoció que la ausencia de Fekir no debe perjudicar mucho al Betis ya que tienen plantel para suplirlo. “Si no juega Fekir, que es muy bueno y determinante con balón, ahí puede jugar Joaquín, Canales, Diego Lainez… si es que con la plantilla que tiene da igual, da lo mismo”.

Tanto Lainez como su compatriota Andrés Guardado están en la convocatoria del técnico Rubí para el compromiso de este martes.

Comments

comments

menu
menu