Llegaran las princesas Disney a Tucson

Llegaran las princesas Disney a Tucson

Disney On Ice presents Dare to Dream! un espectáculo de ensueño.

Llegaran las princesas Disney a Tucson Arena del 11 a 14 de octubre. El show de patinaje sobre hielo Disney On Ice presents Dare to Dream! contará por primera vez una producción en vivo de Moana, y de anfitriones a los entrañables personajes de Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse.

El espectáculo de Disney On Ice presents Dare to Dream! pretende envolver al espectador en los mundos mágicos de la Bella y la Bestia, Enredados, Cenicienta, Frozen y Moana. Además de motivarnos antes del show con la presensación musical del personaje Miguel de la película Coco de Disney-Pixar.

El estreno de Disney On Ice relatará las historias de 6 princesas Disney: Moana, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Elsa y Ana. La puesta en escena mostrara el emprendimiento de Moana en una aventura marítima con el semidios Maui para salvar su isla de la catástrofe; la sensibilidad de Bella al conocer a la bestia; el lazo de hermandad entre Anna y Elsa; y la travesía de Rapunzel y Cenicienta por conseguir sus sueños.

Entre la interpretación coreografía de patinaje para trasmitir las historias de estas princesas se presentaran canciones icónicas de las películas de Disney como How Far I´ll Go, Be Our Guest y Let It Go para completar la experiencia Disney.

Comments

comments

menu
menu