Mariah Carey demanda a su exasistente por chantajearla

Mariah Carey demanda a su exasistente por chantajearla

La cantante Mariah Carey demandó el miércoles a su exasistente personal por haber violado un acuerdo de no divulgación, negligencia y robo, según documentos de la corte.

Carey, una de las cantantes con más álbumes vendidos con 200 millones de grabaciones vendidas, incluyendo éxitos como “We Belong Together”, pide mínimo 3 millones de dólares por daños en su demanda contra Lianna Azarian, además de una orden de restricción para impedir que su exasistente siga infringiendo el acuerdo de no divulgación, según documentos archivados en la Suprema Corte de Nueva York.

Azarian trabajó con Carey de marzo del 2015 hasta noviembre del 2017 como asistente ejecutiva, según revelan los documentos de la corte.

Los abogados de Carey no respondieron inmediatamente ante las peticiones de comentarios. Azarian tampoco dio comentarios.

El sitio de noticias de entretenimiento TMZ informaron el miércoles que Azarian había grabado en secreto a Carey y la amenazó con publicar “videos vergonzosos” a menos que la estrella del pop le pagará 8 millones de dólares.

Comments

comments

menu
menu