Marilyn Monroe ¿asesinada por tener información de extraterrestres?

Marilyn Monroe ¿asesinada por tener información de extraterrestres?

Una nueva teoría de conspiración sobre la muerte de Marilyn Monroe salió a la luz y, sin duda, es una de las más locas que han existido.

Un nuevo documental sostiene que Monroe fue asesinada tras haber amenazado al gobierno con hacer públicos documentos secretos sobre la existencia de OVNIS. Su amenaza habría sudo una venganza contra John F. Kennedy y su hermano menor.

Han pasado 55 desde que Monroe fuera hallada muerta a los 36 años en su casa de Los Ángeles, y aún así, el misterio sigue rondando la causa de su fallecimiento.

Mientras que la investigación de 1962 descartó el hecho de que hubiera sido asesinada y apuntó, más bien, a que se había suicidado con una sobredosis, hay muchos que aún creen que la estrella fue asesinada en una misión encubierta.

Este documental alega tener pruebas de esto y las presenta el ufólogo Steven Greer, quien asegura que ésta es una historia bien documentada sobre el hecho de que Estados Unidos oculta pruebas de vida extraterrestre. 

Según una transcripción que Greer muestra en el documental, Monroe mencionó que haría una conferencia de prensa pues “tenía muchos secretos que contar” y uno de estos secretos tenía que ver con la visita del presidente Kennedy a una base aérea secreta, con el propósito de inspeccionar cosas del espacio exterior.

Comments

comments

menu
menu