Matan a suicida en Tucson

Matan a suicida en Tucson

Dos oficiales de Policía de Tucson mataron el viernes pasado por la tarde a un hombre que con una pistola en la cabeza amenazaba con quitarse la vida; al final la pistola resultó ser de postas.

El trágico incidente se registró en el cementerio ubicado en la avenida Park, número 5401 Sur, donde reportaban a un suicida con un arma.

Los oficiales arribaron al sitio, ambos con entrenamiento en manejo de crisis, quienes intentaron entablar comunicación con el sujeto, quien se ponía una pistola en la cabeza.

Por medio de celulares, así como conferencia intentaban convencer a la persona de que se tranquilizara, mientras que ordenaban el desalojo en la escena.

En un momento, el hombre tiró su celular y al acercarse con los agentes, éstos le dieron órdenes de bajar el arma.

El individuo no lo hizo y bajó el arma en la dirección de los agentes, quienes optaron por dispararle.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio y lograron trasladar a un nosocomio al sujeto herido, quien finalmente sucumbió a las lesiones y murió horas después.

El fallecido fue identificado como Joseph Zimmerman, de 34 años, mientras los agentes que le dispararon son Francisco Magos y Timothy Anderson, el primero con diez años de antigüedad y el segundo con seis.

Los agentes están siendo sujetos a investigación para determinar si hay responsabilidad por disparar al individuo. Posteriormente se supo que el arma era de postas.

Comments

comments

menu
menu