Miguel Herrera arremete contra Ricardo Peláez

Miguel Herrera arremete contra Ricardo Peláez

Miguel Herrera menospreció la labor de Ricardo Peláez como director deportivo, asegurando que su imagen está sobrevalorada ya que los futbolistas son los que juegan y consiguen los éxitos.

“Los medios y la gente dicen: ‘Ya llegó Pelaéz, vamos a ganar’. Peláez no trabaja en la cancha, ni con el jugador, lo único que consigue es exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo. Son los jugadores los que consiguen los éxitos. ¿Está sobrevalorada? La imagen de Ricardo sin ninguna duda”, declaró en entrevista.

El estratega de las Águilas del América reiteró su opinión y puntualizó que el directivo no gana títulos. No obstante, reconoció que su trabajo como director deportivo.

 “Yo siempre se lo diré a la cara y a todo mundo, Ricardo no gana títulos, partidos; es un extraordinario director deportivo, que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren”, finalizó.

El ‘Piojo’ y Peláez trabajaron juntos en América, logrando hacer una gran dupla que se reflejó en el terreno de juego y en el título conseguido por el conjunto azulcrema en el Clausura 2013. Además arribaron a Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo, Brasil 2014.

Actualmente Ricardo Peláez es directivo de Chivas, proyecto que tomó de cara al torneo Clausura 2020, en el que buscará terminar con los problemas de descenso y regresar a una liguilla.

Comments

comments

menu
menu