Modernizan Aeropuerto Internacional Phoenix

Modernizan Aeropuerto Internacional Phoenix

Para brindar mayor comodidad y un servicio de clase mundial a todos los viajeros, la modernización de la John McCain III Terminal 3 del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor ha entrado a su etapa final. El nuevo vestíbulo del sur (South Concourse) y el área del lobby posterior al punto de revisión cuentan con 15 puertas de aerolíneas, nuevas tiendas, restaurantes y servicios para los clientes.

Los viajeros tendrán la oportunidad de comprar en marcas reconocidas a nivel nacional como Johnston and Murphy y Sugarfina, así como encontrar artículos con un toque local en Best of the Valley y Travel Outfitters. Los amantes de la comida también pueden deleitarse ya que la Terminal 3 cuenta con muchos locales del giro gastronómico de renombre. Estos incluyen el famoso chef Mark Tarbell´s Tavern, Christopher Gross’s Christopher’s (ganador del premio James Beard), The Parlor, SanTan Brewing Company y Mustache Pretzel, entre otros.

El programa completo representa una inversión aproximada de $ 590 millones (en dólares de 2014). Aunque la construcción se completará en componentes individuales, se espera que finalice el proyecto en 2020.

Comments

comments

menu
menu