Mohamed Salah, en la lista definitiva de seleccionados de Egipto al Mundial

Mohamed Salah, en la lista definitiva de seleccionados de Egipto al Mundial

Mohamed Salah, estrella del Liverpool lesionado durante la final de la Liga de Campeoneshace nueve días, figura dentro de la lista definitiva de los 23 jugadores de Egipto que irán al Mundial de Fútbol en Rusia, según anunció la Federación Egipcia de Fútbol este lunes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La participación de Salah en el Mundial se encontraba en duda después de un problema en el hombro tras una caída junto a Sergio Ramos en el partido ante el Real Madrid de la semana pasada.

Tras la lesión, “el faraón” del Liverpool ha hecho todo lo posible por recuperarse para llegar a la segunda fecha del grupo A, cuando Egipto enfrente a Rusia el próximo 19 de junio; y antes de que la Federación confirmara su participación en el Mundial, Salah había reavivado la esperanza con una publicación en Twitter, en donde se le puede ver en medio de su terapia de recuperación.

“Buenos sentimientos”, escribió Salah junto a la fotografía.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Egipto no juega el Mundial desde hace 28 años, cuando participó en Italia 1990. El equipo debutará contra Uruguay el 15 de junio, en el grupo A que completan Rusia, ante la que juega el 19, y Arabia Saudita, el 25.

Comments

comments

menu
menu