Monster Jam regresa a Tucson

Monster Jam regresa a Tucson

El espectacular deporte motorizado familiar regresa a Tucson para otro fin de semana de carreras de alto octanaje, presentando la máxima mezcla de altos vuelos y emoción de doble tracción en Tucson Arena del 20 al 22 de marzo, informó Feld Entertainment en comunicado de prensa.

Monster Jam es sinónimo de grandes ligas en competencias deportivas motorizadas, donde las camionetas de 12 mil libras y sus pilotos -hombres y mujeres-, atletas de clase mundial, derrapan en la tierra con maniobras que desafían la fuerza de gravedad.

Diseñadas a la perfección, las legendarias camionetas Grave Digger, Max-D, El Toro Loco y muchas más superan todos los límites en estilo libre, Skills Challenge sobre dos llantas y competencias de carreras, poniendo a prueba su agilidad, velocidad y versatilidad.

En la fiesta previa al show, Monster Jam Pit Party, podrás ver de cerca las enormes camionetas, conocer a tus pilotos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y divertirte con otras actividades aptas para toda la familia; una parte inolvidable de la experiencia Monster Jam, donde surgen los fans para toda la vida.

Además, los fanáticos en cada ciudad pueden formar parte de la acción al tener la oportunidad de votar a través de sus ‘smartphones’, para seleccionar en tiempo real dentro del estadio al ganador de las competencias sobre dos llantas y estilo libre.

Más información: Monsterjam.com

Fuente: El Imparcial

Comments

comments

menu
menu