Mueller investiga a Trump por obstrucción a la justicia

Mueller investiga a Trump por obstrucción a la justicia

El fiscal especial para investigar la posible injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016, Robert Mueller, está investigando al presidente Donald Trump por posible obstrucción a la Justicia, según informaron hoy varias fuentes oficiales al diario The Washington Post.

Mueller fue nombrado fiscal especial para el caso ruso tras el despido fulminante en mayo del exdirector del FBI James Comey, quien después aseguró que el mandatario, antes de destituirle, le pidió que “dejara pasar” las pesquisas sobre los vínculos de su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, con Moscú.

Ante dicha información el equipo de Donald Trump tachó la filtración de la información como “escandalosa, inexcusable e ilegal”.

Un abogado de Trump, Mark Corallo, atribuyó la filtración a fuentes del FBI, al reaccionar a la información en la que el diario, que cita fuentes oficiales, asegura que el fiscal especial de la investigación sobre la posible injerencia rusa en las elecciones, Robert Mueller, investiga a Trump por posible obstrucción a la Justicia.

Comments

comments

menu
menu