Nace el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Nace el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

El cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West nació ayer por la noche.

Kourtney Kardashian, hermana mayor de Kim, reveló la noche del jueves durante el show de Ellen DeGeneres, que el vientre subrogado estaba pariendo a un nuevo integrante de la familia Kardashian, que cada vez está incrementando sin que se pueda ver un final a la vista.

Kourtney reveló en el show: “El vientre sustituto de Kim está pariendo”. La noticia la dio con la intención de sorprender a su mamá, Kris Jenner.

De acuerdo con Elle, se suponía que Ellen DeGeneres iba a sorprender a Kris con sus seis nietos, pero Kourtney fue quien dio la verdadera sorpresa a Kris, conocida como momager (mom [mamá] + mánager, de sus hijas), que dio la noticia que tendría un nuevo nieto, que estaba naciendo en esos precisos momentos para formar parte de su negocio familiar.

Kim Kardashian confirma en Twitter llegada de su cuarto hijo

Este viernes, Kim Kardashian publicó en Twitter la confirmación que ya había recibido a su carto hijo, y escribió: “Aquí está y es perfecto”.

En otro, Kim dijo que su nuevo hijo se parece demasiado a Chicago, su otra hija: “Es el gemelo de Chicago, estoy segura que cambiará mucho, pero por ahora se parece mucho a ella”.

Hasta el momento no se sabe qué nombre le pondrán al bebé, pero se espera que sea algo completamente fuera de lo común, dado los nombres que se les ha dado a los últimos activos de la familia, como Stormi, por dar un ejemplo.

Comments

comments

menu
menu