Naranjeros cierra con triunfo en Mesa dejando tendidos a los Guindas

Naranjeros cierra con triunfo en Mesa dejando tendidos a los Guindas

En un emocionante encuentro definido en extra innings los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-3 a Culiacán en el cierre de la Mexican Baseball Fiesta ante una buena entrada en el Sloan Park.

Naranjeros atacó en la segunda entrada la serpentina de Aldo Montes, Norberto Obeso abrió el inning con doblete, José Cardona continuó con imparable que permitió avanzara la antesala a Obeso, Fernando Pérez se embasó en jugada de selección llenando las bases para Alex Robles quien con rodado a la inicial permitió anotar a Obeso la primera carrera de la Escuadra Naranja, posteriormente Ramón Osuna impulsó con hit dentro del cuadro a Cardona y en error del short stop José Guadalupe Chávez anotó Pérez para así colocar el juego 3-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Juan Pablo Oramas tuvo una gran salida por Naranjeros, el zurdo lanzó cuatro entradas donde no permitió carreras, ponchó a cinco oponentes y no le conectaron imparables, fue relevado por Heriberto Ruelas quien colgó el cero en la quinta entrada al ataque guinda.

Raúl Barrón tuvo su presentación esta pretemporada con Naranjeros y el derecho californiano retiró en cuatro la ofensiva de Culiacán para terminar la entrada.

En la séptima buscando terminar el juego entró al relevo por Naranjeros Adrián Rodríguez quien permitió par de anotaciones la primera impulsada por imparable de Alexis Wilson y la segunda en bola ocupada en rola a la antesala de Eric Meza, Culiacán igualó con sencillo de Javier Mireles que impulsó a Wilson con la carrera del empate.

El juego se fue a una entrada extra y en el cierre del octavo rollo Ramón Mendoza conectó doblete ante Omar Sainz, Mendoza avanzó a la antesala en error del lanzador y con imparable al jardín izquierdo Fausto Osorio mandó a la registradora a Mendoza con la carrera que dio el triunfo a la Escuadra Naranja dejando tendidos a los guindas en el terreno en esta edición del Clásico de la LMP en pretemporada.

José Antonio Martínez se llevó triunfo mientras que Omar Sainz cargó con el descalabro.

Naranjeros culminó así su participación en la Mexican Baseball Fiesta en Mesa y viajará a Tucson para continuar este lunes con sus entrenamientos en el Reid Park.

Comments

comments

menu
menu