Nombra Gobernador nueva comisionada

Nombra Gobernador nueva comisionada

El gobernador Doug Ducey dio a conocer por un comunicado de prensa, el nuevo nombramiento de Lea Marquez Peterson para la Comisión de la Corporación de Arizona, quien se desempeñó como directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Tucson, una de las diez cámaras hispanas más grandes del país.

“Quiero agradecer a Lea Márquez Peterson por responder a esta llamada al servicio público”, declaró el gobernador. “Lea trae una voz única e importante a la Comisión de Corporaciones de Arizona. Lea participa activamente en la comunidad del sur de Arizona, ha liderado la organización de negocios latinos más grande de Arizona y cuenta con décadas de experiencia en liderazgo que le han valido elogios bipartidistas. Como empresaria, conoce de primera mano los desafíos a los que se enfrentan las empresas al navegar en una compleja burocracia gubernamental, y brindará una nueva perspectiva sobre la comisión. Estoy agradecido por su disposición para servir”.

“Me siento honrada de recibir el nombramiento del Gobernador Ducey para servir en la Comisión de la Corporación”, dijo Lea Marquez Peterson. “Con una economía en auge, más empresas y personas están llegando a Arizona. Esto está creando más oportunidades para nuestros ciudadanos en todo el estado que nunca antes. Espero poder aprovechar mi experiencia en la comunidad empresarial como una voz para todos los arizonenses”.

Comments

comments

menu
menu