Nueva líder para el PARK TECH de la UA

Nueva líder para el PARK TECH de la UA

Carol Stewart, una autoridad de larga trayectoria en los parques de investigación, ha sido designada por la Universidad de Arizona para dirigir los parques tecnológicos de la misma institución. En su nuevo cargo como vicepresidenta asociada para Tech Parks Arizona, Stewart será la responsable de supervisar el UA Tech Park en Rita Road, desarrollar el UA Tech Park en The Bridges y elevar el Arizona Center for Innovation, la incubadora de negocios en Rita.

El trayecto de Stewart en parques universitarios de investigación implica décadas y naciones. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en parques de investigación, comercialización de tecnología, incubación de negocios, relaciones gubernamentales y desarrollo de negocios.

Anteriormente se desempeñó como CEO de la Asociación de Parques de Investigación Universitarios, que representa a 200 parques de investigación en todo el mundo.

“El proceso de pensamiento estratégico y experiencia experimentada de Carol Stewart encaja perfectamente con la Universidad de Arizona. Sé que está firmemente comprometida con el éxito continuo de los Parques Técnicos. Su pasión de por vida por este trabajo es inspiradora. Espero ver lo que ella construye durante esta nueva era para los parques tecnológicos “, dijo el presidente de la UA, Robert C. Robbins.

“Estoy encantada de trabajar con la Universidad de Arizona. Es un momento trascendental; con el presidente de la UA, Robert Robbins, lanzando el nuevo plan estratégico, los Parques Tecnológicos pueden ser ejemplos brillantes del entorno donde ocurre la Cuarta Revolución Industrial. Mi objetivo es para tejer estos distritos de innovación en el tejido mismo de la comunidad universitaria “, dijo Stewart.

Comments

comments

menu
menu