Omar Chaparro lanza adelanto de la película de Pedro Infante

Omar Chaparro lanza adelanto de la película de Pedro Infante

Este lunes, Pedro Infante cumpliría 102 años y Omar Chaparro aprovechó este día para reiterar que es su gran fan y lanzar un adelanto de lo que será la película basada en el “Ídolo de México”, quien nació el 18 de noviembre de 1917, en Mazatlán, Sinaloa.

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar un video en donde se ve y escucha imitando al cantante de “Amorcito Corazón” y “Cien años”, mientras pasan algunas escenas de la cinta producida por Netflix y que se estrenará el 24 de diciembre por líder en servicio streaming.

View this post on Instagram

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on Nov 18, 2019 at 7:31am PST

//www.instagram.com/embed.js

Dicha película lleva por nombre “Como Caído del Cielo” y cuenta la historia de Pedro Guadalupe Ramos quien es considerado como el segundo mejor imitador de Pedro Infante. Durante el video se puede ver a Ana Claudia Talancón, quien será la pareja de Pedro Guadalupe en el filme.

“Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! Les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste”, escribió Chaparro.

Tras 4 horas de haber subido el video, ya registró más de 54 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos asombrados por la voz del actor y comediante. Entre los comentarios se encuentran amigos del famosos como Jaime Camil, Rafa Balderrama, entre otros.

“Wow mijo! Muchas pero MUCHAS felicidades!!! Espero y estoy seguro que te va a ir de putísima madre!!!! Se ve muy bien hecha!”, escribió Camil.

Comments

comments

menu
menu