‘Piojo’ destaca el ‘extraordinario’ año de sus Xolos

‘Piojo’ destaca el ‘extraordinario’ año de sus Xolos

A tan solo una jornada para concluir el Clausura 2017, Miguel Herrera calificó de extraordinario el año futbolístico de Xolos de Tijuana, pues además de disolver el problema porcentual, en el que estaba involucrado el conjunto fronterizo, ha logrado hilar su segundo torneo sumando más de 30 puntos y manteniendo el liderato.

Ha sido un año extraordinario para el grupo, dos torneos siendo el equipo líder, sumando arriba de 30 puntos cada torneo; nos aleja completamente de la porcentual en la que estábamos involucrados al empezar el año. Entonces creo que cosas muy buenas se vienen para el equipo, para cerrar bien y entrar bien a la Liguilla”, indicó el timonel fronterizo.

Por otra parte, el ‘Piojo’ tachó de raro un sistema en el que un equipo pueda pelear puestos de Liguilla al mismo tiempo que se ve involucrado en tema de descenso como es el caso de Veracruz.

Está involucrado en el descenso (Veracruz), seguramente también buscará la victoria porque también se puede involucrar en la clasificación, así de raro es nuestro torneo, pero vamos con la idea de ganar y hacer bien las cosas, no desesperarnos porque ellos vienen a que nos equivoquemos y poder hacernos daño”, comentó.

El estratega lamentó las bajas que sufrió Xolos a lo largo de torneo, sin embargo, destacó la calidad de su plantel y aseguró que jugará con lo mejor que tiene para conseguir la última victoria en casa y que los coloque como el único que sume dos torneos de más de 30 puntos.

Vamos a tratar de jugar con lo mejor que tenemos y cada partido va a ser así, todos estaban bien preparados afortunadamente, los que ya se lesionaron desafortunadamente están fuera de la Liguilla, pero los demás están listos y los que estén al cien por ciento son los que van a iniciar”.

Va a ser un lindo partido porque creo importante ganar para cerrar en primer lugar y ser el único equipo que sume dos torneos de 30 puntos”, concluyó.

Comments

comments

menu
menu