Profesionales de la salud recomiendan la vacuna contra la gripe

Profesionales de la salud recomiendan la vacuna contra la gripe

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y los profesionales de la salud recomiendan que todos se vacunen contra la gripe a principios de este año.

El director interino del Departamento de Salud del Condado de Pima, el Dr. Bob England, le dijo a KGUN9 que es casi imposible predecir cuán mala será la próxima temporada de gripe, pero en función de la temporada de gripe actual en el hemisferio sur, podría haber motivo de preocupación.

El Dr. England agregó que la temporada de gripe comienza en un momento diferente cada año. El año pasado comenzó más tarde de lo habitual, el año anterior en algún momento de octubre, según el Dr. England.

Este año, el Dr. England dice que la temporada de gripe podría llegar pronto, por lo que insta a que todos se vacunen contra la gripe lo antes posible.

“Se necesitan al menos dos o tres semanas para desarrollar anticuerpos a partir de la vacuna contra la gripe, por lo que realmente no desea esperar demasiado”, dijo el Dr. England.

Hay múltiples opciones para la vacuna contra la gripe. Puede recibir la vacuna regular contra la gripe, si tiene 65 años o más, puede recibir una dosis más alta, y el aerosol nasal también está disponible para aquellos que no están muy interesados ​​en las agujas.

Si no está seguro de dónde puede vacunarse contra la gripe, haga clic aquí e ingrese su código postal para obtener una lista de los lugares que tienen la vacuna disponible.

Fuente: KGUN9

Comments

comments

menu
menu