Rae Carrut, exestrella de la NFL, sale de la cárcel tras 20 años

Rae Carrut, exestrella de la NFL, sale de la cárcel tras 20 años

La mañana de este lunes, Rae Carruth, quien fuera una estrella de la NFL hace algunas décadas, salió de prisión luego de casi 20 años tras ser culpado de conspiración para el homicidio de su novia e intentar asesinar a su hijo.

Carruth, de 44 años, salió del Correccional Sampson en Clinton, Carolina del Norte, abordó una camioneta blanca que lo estaba esperando y rápidamente alejó del lugar.

“Estoy emocionado por salir de aquí”, dijo Carruth a CNN por teléfono unos días antes de su liberación. “Estoy nervioso por la forman que el público me recibirá”.

Por su parte, Jerry Higgins, portavoz del Departamento de Correccionales de Carolina del Norte, dijo que  se requiere que Carruth realice controles regulares con su oficial de libertad condicional.

Los delitos de Rae Carruth

Fue el 16 de noviembre de 1999 cuando Cherica Adams, de 24 años y quien tenía 8 meses de embarazo, tuvo una cita con su pareja, Rae Carruth.

Tras ver una película, cada uno abordó su auto. Cherica conducía un BMW por Charlotte y Carruth iba justo delante de ella, cuando otro automóvil se detuvo junto a ella y comenzaron a dispararle. La joven recibió cuatro impactos de bala.

Los fiscales dijeron que Carruth utilizó su vehículo para bloquear el camino de su novia, facilitando así que el hombre armado pudiera dispararle.

Saundra Adams (i) y Lee Adams (d), el 4 de noviembre de 2015, en Weddington, N.C. Él es hijo del ex receptor de Carolina Panthers, Rae Carruth y de Cherica Adams. Imagen, Grosby Group.

La mujer logró llamar al 911 y los médicos pudieron hacer una cesárea de emergencia para salvar al bebé, pero Cherica murió cuatro semanas después del tiroteo.

El bebé, que ahora tiene 18 años y se encuentra al cuidado de la madre de Cherica, Saundra Adams, nació con parálisis cerebral.

El arresto de Carruth

Carruth, fue arrestado por primera vez en noviembre de 1999 por intento de asesinato,conspiración para cometer asesinato y otros cargos, según WBTV. Después de la muerte de Cherica, Carruth, que había estado en libertad con una fianza de $3,000,000, se escondió, sin poder entregarse.

Después de una persecución a nivel nacional, Carruth fue capturado en Tennessee en diciembre de 1999. Lo encontraron escondido en la cajuela de un automóvil en el estacionamiento de un Best Western en Wildersville.

La estrella de la NFL fue declarada culpable en 2001 de conspiración para cometer un asesinato e intentar asesinar a un niño por nacer.

Comments

comments

menu
menu