Registran tiroteo en retén migratorio

Registran tiroteo en retén migratorio

Un tiroteo se registró por la tarde en un retén migratorio estadounidense ubicado al Este de Nogales, Arizona, cerca del poblado de Tombstone dejando como saldo un herido.

De acuerdo a información de la Patrulla Fronteriza, el caso ocurrió a las 15:45 horas, cuando los oficiales operaban un retén al Norte de Tombstone.

De pronto un vehículo que era conducido hacia el Norte en la ruta estatal 80, entró en el punto de control de inmigración, ubicado en la intersección de la ruta estatal 80 y la ruta estatal 82, chocando con las barreras para el control de tráfico.

Pero el conductor, un adulto del sexo masculino cuya identidad y nacionalidad no fue revelada, comenzó a disparar contra agentes del puesto de control.

Los oficiales devolvieron el fuego y dispararon al sospechoso, quien fue herido de bala y una vez sometido trasladado a bordo de un helicóptero a recibir atención médica en un hospital de Tucson.

La investigación es conducida por el Buró Federal de Investigación, así como la a Oficina del Alguacil de Tombstone y el Departamento del Sheriff del Condado de Cochise.

Comments

comments

menu
menu