Revelan que Mariah Carey fue el gran amor de Luis Miguel

Revelan que Mariah Carey fue el gran amor de Luis Miguel

La bio- serie  que transmite Netflix sobre el cantante mexicano,  Luis Miguel, ha revelado varios pasajes desconocidos del famoso cantante  además del misterio sobre el paradero de su madre y el exigente trato que tenía su padre hacia él, hemos podido saber más de su vida romántica.

Hemos visto cómo fue su relación con Mariana Yazbek y con Isabella Camil así como sus otros romances de menor importancia, sin embargo, se  ha revelado que su gran amor fue la cantante Mariah Carey.

Al menos es lo que Miguel Polo Martínez , ex manager del artista, ha afirmado en una entrevista reciente.

La pareja se conoció en el año 1998 en Aspen, cuando Mariah acababa de terminar su relación con el beisbolista Derek Jeter y Luis Miguel estaba tomando un descanso después del éxito que había tenido su tercer disco de boleros Romances.

A partir de ese momento comenzó la relación y ambos se dejaron ver en lujosos restaurantes en Nueva York. Ambos se comprendían, pues al ser estrellas sabían que el trabajo rara vez les daría un descanso, aún así lograron mantener una relación estable, ella lo visitaba en su mansión de Acapulco y hacía que sus giras coincidieran para pasar el tiempo juntos.

Tras una serie de altibajos que incluyeron la grabación de un dueto que Luis Miguel odió, muchos dicen que por su perfeccionismo otros aseguran que no le gusto que su voz se viera opacada por la de su pareja, y rumores de infidelidades la pareja terminó su noviazgo en el año 2001.

Los rumores de la aparición de terceras personas comenzó cuando Carey filmó su película Glitter junto a Eric Benét, quien en ese momento era pareja de la actriz Halle Berry, posteriormente se dijo que el cantante también había tenido sus aventuras.

Ambos cantantes dieron por terminada su relación sin ningún escándalo de por medio y Luis Miguel siempre se ha referido a su relación con Mariah Carey como una “relación muy positiva”.

Comments

comments

menu
menu