Rihanna le dijo que no al Super Bowl 2019 en apoyo a Kaepernick

Rihanna le dijo que no al Super Bowl 2019 en apoyo a Kaepernick

Según Us Weekly, la cantante era la favorita para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII; sin embargo, ella rechazó la oferta de apoyo a Colin Kaepernick.

“La NFL y CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta“, dijo una fuente a la agencia. “Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de Take a Knee. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL“.

Kaepernick se convirtió en uno de los jugadores más polarizados en la historia de la NFL, luego de que inició una protesta en el campo contra la brutalidad policial y las injusticias raciales. En 2016, el ex 49er decidió arrodillarse durante el himno nacional, y se le unieron otros atletas en diferentes deportes.

Desde entonces, ha entrado en la agencia libre y aún no ha firmado con otro equipo.

Kaepernick ahora se encuentra en una batalla legal con la NFL

Kaepernick asegura que los propietarios de la liga y la franquicia colaboraron para mantenerlo fuera del campo debido a sus manifestaciones políticas.

El informante dijo a Us Weekly que, una vez que Rihanna rechazó la oferta, los oficiales de la liga reclutaron a Maroon 5, a quien Cardi B podría unírseles.

Comments

comments

menu
menu