Rodrigo Luviano se lleva el Dorado Derby 2018 en San Carlos

Rodrigo Luviano se lleva el Dorado Derby 2018 en San Carlos

Montado en el Triple R, Rodrigo Luviano se quedó con el primer lugar del Torneo de Pesca Dorado Derby 2018 del Hotel Marinaterra.

Fue un dorado de 5.25 kilogramos el que hizo que Luviano se adjudicara la posición de honor para hacerse acreedor de un premio en efectivo de 30 mil pesos, además de un motor fuera de borda, acompañado por su compañero de equipo Fausto Lugo.

El segundo puesto, que también obtuvo 30 mil pesos en efectivo fue Raúl Villegas, quien culminó su participación con un dorado de 4.94 kilogramos, montado en el Silver.

Heriberto Velázquez, quien surcó las aguas arriba de El Fantasma se ubicó en la tercera posición pues su ejemplar tuvo un peso total de 4.55 kilogramos, por lo que se llevó a su casa una recompensa de 20 mil pesos y un trofeo.

El podio lo concretó Luis Caballero, quien consiguió un pez de 3.95 kilogramos después de varias horas montado en Tide One On, lo que lo hizo acreedor de 10 mil pesos en efectivo y un trofeo de participación destacada.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo a las 19:00 horas en las inmediaciones del Hotel Marinaterra en la que se entregaron los tradicionales cheques conmemorativos, así como los donativos a las diferentes asociaciones que fueron seleccionadas este año.

Comments

comments

menu
menu