Saints superan a Cowboys en duelo defensivo

Saints superan a Cowboys en duelo defensivo

Los Saints de Nueva Orleáns frenaron el ataque de Dallas, que había brillado en los primeros tres encuentros de la campaña, para imponerse el domingo 12-10 en un duelo defensivo en que los Cowboys perdieron su condición invicta.

Un balón suelto forzado por Vonn Bell ayudó a los Saints, que ganaron pese a no conseguir un solo touchdown, merced a cuatro goles de campo de Will Lutz.

Dallas llegó al duelo con el tercer mejor ataque terrestre de la NFL, promediando 179 yardas por encuentro. Pero se topó con mucha mayor resistencia en el Superdome, donde los Saints se vieron reforzados por el regreso del tackle defensivo Sheldon Rankins, quien estaba marginado desde enero por una ruptura del tendón de Aquiles.

Dallas (3-1) finalizó apenas con 45 yardas terrestres.

Dak Prescott dio a los Cowboys una última oportunidad, cuando encontró con un pase por el centro a Randall Cobb, para un avance de 32 yardas, hasta la 48 de Dallas. El mariscal de campo azotó el balón con dos segundos restantes.

Pero su último pase fue incluso más desesperado ante la presión de la línea de Nueva Orleáns. Marcus Williams terminó interceptándolo, con lo que Dallas regaló su tercer balón en el encuentro.

Y los Saints (3-1) salieron adelante en su segundo partido sin Drew Brees, quien asistió al encuentro con una tablilla en el pulgar de la mano derecha, tras una cirugía.

Comments

comments

menu
menu