Se vuelca pick up con 5 migrantes y 2 estadounidenses

Se vuelca pick up con 5 migrantes y 2 estadounidenses

NOGALES, Sonora(GH)- Una volcadura se registró en la región fronteriza de Arizona con Sonora, donde viajaban cinco migrantes indocumentados y dos ciudadanos estadounidenses.

En los hechos no hubo personas heridas de gravedad, ya que solamente uno de los migrantes tuvo que ser trasladado a un hospital para ser evaluado.

Los dos estadounidenses también pidieron ser llevados un nosocomio a una evaluación médica.

De acuerdo a información de la Patrulla Fronteriza, el caso se registró en los límites de la Estación de Wilcox, por la Carretera Interestatal 10, cerca de la milla 322.

Los agentes viajaban hacia el Oeste por la I-10 cuando observaron una nube de polvo y metros adelante notaron una camioneta de color blanco, volteada sobre su toldo.

Los agentes se dieron la vuelta para proporcionar asistencia inmediata y pidieron asistencia adicional tanto de la Patrulla Fronteriza como de los técnicos locales de emergencias médicas.

Los agentes encontraron que siete personas viajaban en el pick up y al prestar la ayuda, constataron que cinco de los ocupantes eran mexicanos ilegalmente presentes en los Estados Unidos y dos eran ciudadanos americanos.

Los agentes arrestaron a los mexicanos, quienes serán procesados, así como los dos ciudadanos estadounidenses a quienes acusarán por contrabando de personas.

Comments

comments

menu
menu