Sorpresas en la convocatoria del Tri, ¡van por todo!

Sorpresas en la convocatoria del Tri, ¡van por todo!

Se nos viene la fiesta de la Copa Confederaciones de Rusia, las eliminatorias mundialistas y además, los partidos amistosos ante Croacia e Irlanda en un verano de locura para la selección mexicana. Por ello, la Dirección de Selecciones Nacionales y el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, han revelado la lista preliminar de 32 jugadores en las que destacan algunas sorpresas.

La lista se reducirá a 23 futbolistas a partir del 1 de junio. La concentración iniciará el 21 de mayo con los jugadores que estén disponibles, los otros, se integrarán en el país norteamericano donde se jugarán los amistosos, el 27 de mayo ante Croacia y contra Irlanda el 1 de junio. Posteriormente el Tri tendrá que recibir a Estados Unidos y Honduras en el hexagonal final, después iniciarán su aventura en Rusia.

Estos son los convocados:

El técnico colombiano no contará con Marco Fabian, Raúl Jiménez y Carlos Salcedo ya que tendrán que disputar finales de copa en sus respectivas ligas, además tampoco echará mano de los seleccionados que disputen la final de la Liga MX. Giovani Dos Santos sólo jugará las eliminatorias y de Rafael Márquez estarán pendientes de la evolución de su lesión.

Comments

comments

menu
menu