Subsidio para Phoenix Museum of Art

Subsidio para Phoenix Museum of Art

Foto: Phoenix Art Museum

Bajo la visión de apoyar a una nueva generación de creadores en Arizona, Thunderbirds Charities otorgó al Museo de Arte de Phoenix un subsidio para programas adolescentes.

La concesión de 50 mil dólares tiene como objetivo promover la diversidad y apoyar los programas de Phoenix Museum of Art enfocados a formar a toda una nueva generación de líderes del museo.

Acercar al público joven de Phoenix con las expresiones artísticas contemporáneas, desde la perspectiva de la diversidad y la sustentabilidad es uno de los impactos que tendrá el programa, que comprende eventos y actividades enfocados a adolescentes.

Tal esfuerzo de Thunderbirds Charities se suma a otros apoyos para programas adolescentes con los que ya cuenta el museo de la capital de Arizona.

“Estamos agradecidos por el generoso regalo de Thunderbirds Charities; este subsidio habilitará al museo para mantener un espacio dinámico donde los jóvenes de nuestra diversa comunidad puedan continuar creciendo y conectándose, mientras trazan un camino hacia una carrera en las artes”, señaló en comunicado de prensa Amada Cruz, directora Ejecutiva de Phoenix Museum of Art.

Comments

comments

menu
menu