Temporada de grandes sorpresas para los Diamondbacks

Temporada de grandes sorpresas para los Diamondbacks

Comenzaron los seis meses de mayor ambiente deportivo y festivo en Phoenix: los Arizona Diamondbacks están listos para recibir las grandes sorpresas de la Temporada Regular de la MLB.

Enfrentamientos con los Cubs de Chicago y los Yankees de Nueva York a finales del mes de abril son también series destacadas por el entrevistado, así como la propia contra los Bravos de Atlanta que coincidirá con el domingo 12 de mayo, oportunidad para festejar a mamá.

Del 3 al 4 de junio, los locales enfrentarán en casa a los Dodgers, sus grandes rivales; el sábado 22 de junio en el partido contra Giants de San Francisco, los primeros 20 mil aficionados en llegar al estadio recibirán una figura ‘bubblehead’ de David Peralta, durante la serie del 21 al 23 del mes.

A destacar igualmente es la serie del 5 al 7 de julio, contra Rockies de Colorado; en la primera fecha se estará celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos, con espectáculo de fuegos artificiales al terminar el enfrentamiento.

La temporada cerrará con gran sabor mexicano en el Chase Field: el 31 de agosto, en juego contra Dodgers se tendrán como invitados a algunos representantes de Liga Mexicana del Pacífico y a sus diez mascotas.

“Pedimos a la afición que radica aquí en Phoenix y en Arizona que sigue a estos equipos que vengan con sus jerseys, y también por supuesto, invitamos a la gente de México para que nos acompañen, ya que es sábado y es contra Dodgers”, invitó Jerry.

El 14 de septiembre, en juego contra los Rojos de Cincinnati, se estará celebrando el Día de la Herencia Hispana con un colorido festival lleno de música, comida y regalos.

Con jugadores como David Peralta, Eduardo Escobar, Ketel Marte, Wilmer Flores (todos ellos latinos), así como Archie Bradley, Jake Lamb y Adam Jones, 2019 será una gran temporada para los D-Backs, en la que se pronostican buenos resultados gracias a la combinación de veteranos y nuevos integrantes.

Comments

comments

menu
menu