“Thank you, next”, la canción de Ariana Grande habla de todos sus exnovios

“Thank you, next”, la canción de Ariana Grande habla de todos sus exnovios

Ariana Grande dejó caer una nueva canción el sábado por la noche después de arrastras a su exnovio Pete Davidson en Twitter por burlarse de su relación en SNL.

La nueva canción, Thank you, next, trata sobre su ruptura con Davidson y sigue un tuit con la misma frase que envió arrastrando al miembro del reparto de Saturday Night Live por bromear sobre su compromiso en una promoción para el show de SNL esta semana.

La letra sobre el rapero Mac Miller, el exnovio de Grande que murió recientemente, fue especialmente desgarrador y conmovedor al mismo tiempo.

En la pista, la cantante nombra a cada uno de sus ex y explica que está agradecida por lo que sus relaciones le enseñaron.

Pete Davidson, Big Sean y Ricky Alvarez son todos mencionados y ella también rinde homenaje a Mac Miller, a quien llama un ‘ángel’.

La letra dice: “Pensé que terminaría con Sean, pero no era un rival. Escribió algunas canciones sobre Ricky Now. Escucho y me río. Incluso casi me caso y por Pete estoy muy agradecida. Ojalá pudiera decir. Gracias a Malcolm. Porque él era un ángel “.

Mientras tanto, Davidson hizo una broma sobre la ruptura durante el episodio de SNL del sábado , y dijo que comenzó a prestar atención a las elecciones de mitad de período “después de que tuve que volver con mi madre”.

Más tarde, abordó brevemente su ruptura directamente y dijo: “No es asunto de nadie y, a veces, las cosas simplemente no funcionan. Y eso está bien”.

“Es una persona maravillosa, fuerte y realmente le deseo toda la felicidad del mundo”, continuó Davidson. “Ahora, por favor, vaya a votar el martes, ¿de acuerdo?”.

Comments

comments

menu
menu