Thylane Blondeau, la “niña más bonita del mundo”, once años después

Thylane Blondeau, la “niña más bonita del mundo”, once años después

Saltó a la fama en 2007 a la edad de seis años después de ser nombrada la “niña más hermosa del mundo”, 11 años después, Thylane Blondeau ha logrado una vez más el codiciado título, encabezando la lista de premios anuales 2018 de TC Candler.

Los premios, que comenzaron en 1990, se enorgullecen de estar entre los premios de belleza más “diversos”, con el video de este año que anuncia a los ganadores acumulando más de dos millones de visitas en sólo dos días.

Este año, la actriz estadounidense-filipina Liza Soberano llegó en cuarto lugar, mientras que la modelo israelí Yael Shelbia llegó al número tres, y la subcampeona fue otorgada al cantante taiwanés Chou Tzu-yu.

Thylane, encantada con Instagram, agradeció a la competencia por el premio y admitió que “no podía creerlo”.

Compartiendo una instantánea del video viral, ella escribió: ‘Yo solo no puedo creerlo, muchas gracias @tccandler y todos los que votaron.

La competencia, llamada “The 29th Annual Independent Critics List 2018”, fue fundada en 1990 por el crítico de cine británico TC Candler, y anteriormente le ha otorgado el título a Michelle Pfeiffer, Marion Cottilard y Jourdan Dunn.

Con 750 millones de “likes” y 1.4 millones de seguidores y suscriptores en su canal de Instagram y YouTube, los premios han acumulado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo durante las últimas tres décadas.

Este año, los creadores, que cada año tienen la tarea de reducir a 100 la lista de estrellas en ascenso y rostros poco conocidos, también han presentado una competencia de “rostros más guapos”, así como un concurso específico para Asia.

Comments

comments

menu
menu