Tiroteo en Walmart de Pensilvania deja ocho heridos

Tiroteo en Walmart de Pensilvania deja ocho heridos

Ocho personas resultaron heridas después de que un hombre sacara un arma de fuego en un Walmart cerca de Filadelfia, Pensilvania, la noche del pasado martes y comenzara a disparar.

Según la Policía, el hombre armado sacó su arma después de que iniciara un altercado con otro usuario. El hombre, cuya identidad no fue revelada, sacó el arma de la cintura de una mujer que lo acompañaba y comenzó a disparar hasta “diez veces”.

Afortunadamente, entre las víctimas no hubo ninguna en peligro de vida, pero algunas fueron heridas de bala.

Dos mujeres y un hombre de aproximadamente 40 años de edad fueron heridas en la pierna y otra persona tuvo una herida menor.

Más tarde, en su intento de huida, el hombre y la mujer chocaron contra una patrulla y fueron arrestados. El hombre recibió una descarga de una pistola de aturdimiento después de que intentara romper la ventana de la patrulla, según informa USA Today.

Los policías dijeron que la pareja se encontraba estable.

Un claro ejemplo de que las armas en Estados Unidos no son utilizadas por los “chicos buenos” (nice guys) como dice el presidente Donald Trump. Sólo se necesito que perdiera el control y comenzara a agredir a otras personas con un arma letal que, afortunadamente, en esta caso no pasó a mayores.

Comments

comments

menu
menu