Trump aborda el Air Force One con papel de baño pegado al zapato

Trump aborda el Air Force One con papel de baño pegado al zapato

“Señor presidente, creo que tiene un pedazo de papel higiénico en el zapato”, dijo nunca nadie.

En las últimas horas, ha recorrido el mundo un video en el se puede ver al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abordando el Air Force One con nada menos que un trozo de papel higiénico pegado a su zapato; pero lo que más ha llamado la atención es que nadie, de todas las personas que se encontraban presentes, pudo decirle al mandatario lo que estaba sucediendo.

Las imágenes muestran a Trump saliendo de una limusina, estacionada directamente frente a una escalera que conduce a la puerta abierta de Air Force One.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los agentes del Servicio Secreto se encuentran alrededor del auto mientras Trump sube las escaleras, con el pequeño pedazo de papel higiénico saliendo de la suela de su zapato izquierdo.

Se detiene para saludar en la parte superior y luego entra en el avión, dejando la basura fuera de la entrada.

No se sabe si en realidad se trataba de papel higiénico, ni si quiera queremos saber cómo llegó allí, pero los usuarios en Twitter estaban demasiado convencidos.

Scott Dworkin, cofundador de la coalición demócrata se unió a él, retuiteando el videoaparentemente como un llamado a los senadores para que rechacen la nominación de Kavanaugh.

Comments

comments

menu
menu