Trump pospone reunión con Rosenstein a la próxima semana

Trump pospone reunión con Rosenstein a la próxima semana

La secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, anunció este jueves que el presidente Donald Trump no se reunirá hoy con el vicefiscal general Rod Rosenstein.

Sanders anunció que Trump habló por unos minutos con Rosenstein donde discutieron que pospondrían la reunión para que no se interfiriera con la audiencia de Christine Blasey Ford y Brett Kavanaugh, donde ambos darán su testimonio sobre la acusación de Ford contra Kavanaugh por intento de violación.

El 24 de septiembre, AP y Axios reportaron, y muchos medios más, que Rosenstein había renunciado o que iba a ser despedido.

Más tarde, se reportó que Rosenstein se había reunido con Trump, pero ni él había presentado su renuncia ni Trump lo había despedido. También se informó que Rosenstein se reuniría este jueves con Trump para discutir ciertos temas que los medios indicaron que se trataría de su despido o renuncia del cargo como vicefiscal general.

Rod Rosenstein es el responsable de la investigación sobre la injerencia rusa llevada a cabo por el fiscal especial Robert Mueller.

Incluso, los medios ya hablaban del posible reemplazo de Rosenstein. Éstos indicaban que el procurador general conservador sería Noel Francisco

Comments

comments

menu
menu