Turismo alternativo en Arizona

Turismo alternativo en Arizona

Hay destinos que de tan populares, se vuelve más complejo el alcanzarlos, pues las multitudes de turistas acaparan permisos y espacios disponibles; el Estado del Gran Cañón es rico en locaciones poco exploradas, tan espectaculares como las famosas pero más accesibles.

Aravaipa Canyon
Para una excursión más asequible, dirígete a esta aislada y maravillosa zona silvestre a medio camino entre Phoenix y Tucson, abundante en prístina belleza natural; no tiene señalamientos ni senderos delimitados, lo que crea la aventura perfecta; si lo prefieres, puedes tomar un tour.

White Pocket
Esta zona ofrece una vista imponente de rocas esculpidas por el viento, el cual crea distintas capas en blanco, amarillo y naranja; lo mejor es que no requieres permiso especial para entrar, pero se recomienda que tomes un tour en vehículo todoterreno, por lo escarpado del camino.

Grand Canyon Lodge North Rim
Es más fácil conseguir alojamiento -tipo motel o cabañas- en este sitio más tranquilo y menos visitado del parque nacional; desde ahí es sencillo tomar los senderos pedestres y de ciclismo de North Rim, para disfrutar de una vista privilegiada del arrobador paisaje.

White House Ruins Trail
Este recorrido te llevará por 2.5 millas a lo largo del cañón hacia las ruinas de White House, y es el único sendero que se puede recorrer en solitario, sin la compañía de un guía local; White House son los vestigios de un edificio de dos plantas, construido y habitado entre 1060 y 1275.

Fuente: Oficina de Turismo de Arizona

Comments

comments

menu
menu