Un regreso formidable

Un regreso formidable

Mookie Betts sacudió un par de jonrones y el sonorense Héctor Velázquez se acreditó su primera victoria en las Grandes Ligas, para que los Medias Rojas de Boston derrotasen ayer 7-3 a los Filis de Filadelfia.

El abridor de Boston Brian Johnson debió salir temprano del juego debido a una lesión en el brazo, pero el bullpen maniató a los Filis. Cuatro relevistas se combinaron para diseminar dos hits en los últimos 6 innings y un tercio.

Velázquez (1-1) obtuvo el triunfo al cubrir tres entradas y un tercio. El derecho de 28 años subió esta semana a Grandes Ligas por segunda vez en la temporada.

El bullpen de Boston registra 21.1 innings consecutivos sin permitir carreras.

El cajemense entró a lanzar con dos outs en la tercera entrada con el marcador a favor de Boston 5-3 y corredor en segunda base, y acabó el episodio al obligar a rodar a Maikel Franco.

En la cuarta entrada Freddy Galvis le conectó doblete, pero salió ileso, mientras que en la quinta retiró en orden y, finalmente, en la sexta colgó otro cero con un pasaporte de por medio.

Betts terminó con cuatro hits y produjo tres carreras para liderar el ataque ante el abridor de los Filis Jeremy Hellickson (5-5). Boston le castigó con seis carreras y seis en cinco innings.

Comments

comments

menu
menu