UofA 4° lugar en mejor servicio de salud

UofA 4° lugar en mejor servicio de salud

Estudiantes de la Universidad de Arizona dieron sus observaciones en las encuestas realizadas anualmente por The Princeton Review. Comentarios como “hermoso y muy atractivo” y “una combinación perfecta de tradiciones duraderas, espíritu fuerte… y empoderamiento de la devoción a la comunidad” fueron dadas por los estudiantes de UA acerca de la escuela.

The Princeton Review colocó de nuevo en su listado a la Universidad de Arizona entre las mejores universidades de Estados Unidos en su guía anual de universidades “The nest 384 Colleges: 2019 Edition”.

La evaluación de The Princeton Review no da clasificaciones generales para las 384 escuelas. Asigna puntajes usando como parámetros un mínimo de 60 a un máximo 99 en diversas categorías, con base en las respuestas de más de 138,000 estudiantes.

“Nosotros estamos enfocados en ser una universidad centrada en el estudiante que provee no solo una educación de primer nivel sino también una experiencia de aprendizaje inclusiva y disfrutable. Estoy orgulloso de ser una parte del ambiente acogedor creado por nuestros estudiantes y nuestra facultad”, dijo el presidente de la Universidad de Arizona Robert C. Robbins.

La Universidad de Arizona destacó en puntajes en sostenibilidad del campus (94), seguridad contra incendios (91) y calidad de vida (88). Además, recibió el cuarto lugar en mejor servicio de salud y décimo cuarto en Students Pack the Stadiums, popularidad de los deportes intercolegiales.

Más información: www.princetonreview.com/college-rankings/how-it-works

Comments

comments

menu
menu