Zlatan Ibrahimovic podría jugar vs Cruz Azul

Zlatan Ibrahimovic podría jugar vs Cruz Azul

Sin duda alguna una de las razones por las que se hizo atractiva la Leagues Cup en su previa, fue por la posibilidad de ver a algunas de las estrellas de la Major League Soccer compitiendo ante los equipos de la Liga MX, estos últimos le dieron una seriedad importante al campeonato. Caso contrario a los equipos estadounidenses, quienes parecen no haberle puesto un lugar especial a esta competencia.

De acuerdo con el diario Universal los altos mandos de la Major League Soccer se mostraron muy molestos ante los representantes de la Leagues Cup pues jugaron los cuartos de final con suplentes, algo que indican desembocó en que solo el Galaxy de Los Ángeles clasificara a semifinales, que ahora se medirá ante el Cruz Azul.

La gente de la MLS se encuentra valorando de forma importante la posibilidad de tener un torneo en el que mida fuerzas con la Liga MX, por lo que le consternó que el Chicago Fire, el Dynamo de Houston y el Real Salt Lake utilizara a su plantel alterno, a diferencia de los equipos aztecas, quienes saltaron con titulares. Por esta razón, ya se encuentra planeando una estrategia para obligarlos a salir a la cancha con sus estrellas.

En este caso, el cuadro angelino único equipo que les queda dentro de la competencia, pues el LA Galaxy vs Cruz Azul y América vs Tigres UANL, son las semifinales para la Leagues Cup; la MLS buscará que los de Guillermo Barros Schelotto salga con su cuadro titular, con los mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, pero sobre todo con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien podría medirse ante los celestes el próximo 20 de agosto en el Dignity Health Tennis Center, fecha y lugar pactados para el duelo.

Comments

comments

menu
menu