Zlatan vs Vela, ¿quién es el verdadero rey de la MLS?

Zlatan vs Vela, ¿quién es el verdadero rey de la MLS?

Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela se han consolidado como los protagonistas de la actual temporada en la Major League Soccer; su liderazgo y poderío ofensivo han sido determinantes para que sus equipos estén en las semifinales de la conferencia oeste, disputando una edición más del Clásico del Tráfico.

Ambos futbolistas son titulares indiscutibles y han demostrado su calidad frente al arco encabezando el liderato de goleo, rubro en el que marcha en primer lugar el mexicano con 34 anotaciones, mientras que el sueco lo persigue con 30.

En la actual temporada, la rivalidad goleadora entre Ibrahimovic y Vela se ha convertido en una constante, gracias a sus vibrantes actuaciones y las polémicas declaraciones que se han desatado tras la comparación.

Lo cierto es, que ambos son piezas fundamentales en las escuadras angelinas. Carlos Vela ha disputado 31 partidos como titular con Los Angeles FC, tiempo en el que ha marcado 34 tantos y realizado 15 asistencias; por su parte, Zlatan ha jugado 29 duelos en los que ha anotado 30 veces y asistido en siete ocasiones.

Cabe señalar que una de las víctimas preferidas de Zlatan, es justamente el Galaxy, a quienes les ha marcado ocho goles en cinco partidos, mismos duelos en los que Vela ha anotado siete ocasiones.

Comments

comments

menu
menu